miércoles, 24 de junio de 2015

Los Doce del Signo. Reto # 39. VCI.

HOLAA CHICAASS!!!

Después de tantísimo tiempo sin participar en ninguno de sus bonitos retos, hoy me he atrevido a crear y a subir mi trabajo al blog, en esta oportunidad vengo a presentarles el primer mini albúm que he creado para el reto #39 de Venezolanas Creando Ilusiones.

La propuesta fue hecha por Thais y se trata de crear cualquier proyecto que queramos siguiendo la gama de colores que sigue cada signo del zodiaco.
 En mi caso decidí trabajar con los colores de mi signo: Piscis, por eso he creado mi albúm en colores azules, del más oscuro al más claro. Una de las cualidades de los piscianos es ser tolerante, y creo que en eso no voy taaan bien jajaja. Y cómo bien dice la descripción de mi signo es que tenemos una gran capacidad creativa artística. Bueno y ya sin más bla bla bla les presento mi proyecto: 
 El papel del fondo es de regalo...y todos los detalles son regalos que me han hecho llegar por participaciones e intercambios que he tenido en el grupo. 
Me siento satisfecha por el resultado y espero les agrade lo que tanta paciencia me costó jajaja!
Gracias por visitar y por sus comentarios!!


 

6 comentarios:

  1. Muy lindo proyecto Lasuribel y un signo muy hermoso,los colores le dan esa paz y tranquilidad que he visto en algunos piscianos que conozco,...que bueno que te decidiste a participar,gracias por acompañarnos,suerte...

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo proyecto Lasuribel y un signo muy hermoso,los colores le dan esa paz y tranquilidad que he visto en algunos piscianos que conozco,...que bueno que te decidiste a participar,gracias por acompañarnos,suerte...

    ResponderBorrar
  3. Hermoso tu trabajo, muy bien utilizada la paleta de colores, muchas felicidades, me encanta que se vea en tu trabajo el resultado de tanto esfuerzo,gracias por acompañarnos en el reto y mucha suerte. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanto tu proyecto felicidades gracias por participar con nosotras suerte!!!

      Borrar
  4. woowww....estas demostrando tu cretividad al maximo como buena representante de tu signo.... un hermoso trabajo, gracias por participar con noostras en el reto. Suerte! Marghe DT VCI.

    ResponderBorrar
  5. You can choose to play instantly on a 우리카지노 browser or via our newly developed cell app that even allows you to download the slot games on the fly

    ResponderBorrar