domingo, 3 de abril de 2016

Cuéntanos un Cuento. Reto #48. VCI

                                                       HOLAA CHICAASS!!


Hoy tengo la intención de mostrarles el proyecto que realicé para participar en el reto #48 de Venezolanas Creando Ilusiones. 
Hace mucho tiempo que no participo en estos bonitos retos, y aunque realicé un proyecto para el reto #47, no pude subirlo a tiempo. Peeeeero en esta oportunidad creé una tarjeta inspirada en la película que esta próxima a estrenarse en cines "Alicia a Través del Espejo", y de todos los maravillosos personajes de esta peli, mi favorito es el sombrerero, por eso decidí utilizarlo como el protagonista de mi tarjeta. A continuación se las presento:
 La imagen es free y la encontré en la web, hay millones de dibujos de este personaje, pero la que más me gustó es la que tiene que ver con mi momento favorito "La Hora del Té". 
 y la frase está hecha a mano y definitivamente es la que más se parece y tiene que ver con el mundo real en el que vivimos, la historia de Alicia y de todos estos personajes está llena de frases maravillosas, sin dudas, por eso entre todas, esta es mi predilecta.

Sin más nada que agregar, les agradezco sus visitas y comentarios. Muy contenta de participar con tantos talentos de mi país.

SALUDINES Y QUE DIOS LOS BENDIGA! 


9 comentarios:


  1. Muy hermosaaaa tu tarjeta y ese sombrerero està genal me gusta mucho esa frase y la letra que usaste,me alegra que hayas participado y te deseo mucha suerte y gracias por particpar,..abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lauri que cosa tan bella !!! Quedé enamorada de tu tarjeta !!!
    Suerte !!

    ResponderEliminar
  3. Bellisima tu tarjeta, me encanta la imagen que empleaste, ese sombrerero es de mis preferidos, y por supuesto la frase es como para enmarcarla, la preferida también para mi, te felicito, gracias por acompañarnos y suerte en el desafío.

    ResponderEliminar
  4. Lauri muy acertada la frase.. y la trjeta hermosa ese papel de fondo realza el dibujo, y las perlitas lo hacen lucir muy coqueto y que te puedo decir de las flores el complemento perfecto...gracias por aprticipar con nosotras en VCI, suerte en el reto, Dt Marghe

    ResponderEliminar
  5. Wow preciosa tarjeta demas que muy divertida el sombrereo es mi personaje favorito tambien y la frase escrita a mano te quedo genial me encanta gracias por acompañarnos!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa tarjeta, me encantó la expresión del Sombrerero en la imagen. Cariños!!!

    ResponderEliminar
  7. Waooooooooooo...me encanta esta interpretación del sombrerero.
    El coloreado te quedo muy lindo
    Felicitaciones
    Gracias por acompañarnos en el reto # 48 de VCI.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! me encanta tu tarjeta y ese sombrerero es demasiado encantador la frase muy acertada al tema y a la forma en que vivimos hoy en día, te felicito gracias por participar en el reto 3 48 de VCI, suerte y un gran abrazo amiga <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por sus comentarios♥ Es un gran placer para mi.

    ResponderEliminar