viernes, 7 de octubre de 2016

Blog Hop Cumpleañero!!!

                                                      HOLA CHICAAAAS!!

Hoy vuelvo con una misión MUUUUY ESPECIAL, celebrar junto a las DT's y compañeras invitadas, cómo yo, los cumpleaños de Laude y Thais!!! y qué mejor manera de celebrar que dedicándoles a estas personitas un detallito que tiene TODO que ver con lo que les gusta hacer, así que va con mucho cariño. Para mi, es un honor estar hoy con ustedes en esta ocasión tan bonita. 




Para agasajar a las cumpleañeras he creado una Joy Fold Card decorada con mis inseparables mariposas y flores, que me he dado cuenta que NO me pueden faltar jajaja, además de un mensaje cuya frase se completa en la parte interior de la tarjeta, al abrirla se encuentra un bolsillo dónde se puede colocar algún detalle pequeño y también un Tag dónde escribir alguna dedicatoria, pero sin dudas la protagonista de mi proyecto es mi linda Mary Ann LS Super Hero, la cuál pueden conseguir dando click AQUÍ...y sin más preámbulos les muestro mi creación: 









Qué les pareció? Recuerden que tienen hasta el 09 de octubre a las 11:55 (hora de Venezuela) para comentar en todos los blogs y luego inscribirse en el Inklinz que se encuentra en el blog de VCI y así participar por el premio que serán DOS IMÁGENES de nuestro patrocinador Lacy Sunshine, el cuál tiene cada BELLEZA que ENAMORA y puedes ver sus diseños dando click JUSTO AQUÍ.



La ganadora será seleccionada por el Señor Random, así que muchísima suerte!!!

Si vienes del Blog de Javiela, vas por muy buen camino, si no es así te invito al blog de VCI que es dónde toda la magia comienza. 
Ahora sí, puedes seguir saltando, ahora puedes pasar al blog de Laude y admirar su obra de arte!!


Feliz Día y Gracias por sus comentarios :D
Aquí te dejo la lista completa por si te pierdes en el camino;)

SALUDINES Y QUE DIOS LOS BENDIGA! 

18 comentarios:

  1. Lau estoy realmente enamorada de tu tarjeta te quedo estupenda, gracias mil amiga por compratir tu tiempo con nosotras y participar en esta celebracion, saludos!!

    ResponderBorrar
  2. wow me encanto la base de lunares para resaltar los demás elementos, me encantó tu tarjeta .

    ResponderBorrar
  3. Este tipo de tarjetas me fascinan.... nada tradicionales y con mucho despliegue.
    Te ha quedado genial!

    ResponderBorrar
  4. Que tarjeta mas espectacular !! llena de detalles y ademas interactiva, me encanto ademas la combinación de colores, esta genial, te felicito y te agradezco profundamente que nos hayas acompañado en esta modesta celebración, mil gracias por formar parte de VCI y deleitarnos mes a mes con tus creaciones.

    ResponderBorrar
  5. Waooowww¡¡¡ que encanto de tarjeta Lauri,me fascinò como coloreaste el digi ,y todo el proyecto te quedò estupendo,bellisimo proyecto,que orgullo compartir contigo en èste evento amiga,gracias por acompañarnos y mostrar tu talento,...abrazos

    ResponderBorrar
  6. Hermosa tarjeta, una simpática combinación de colores: De blanco y negro a una explosión de colores! Que estupendo! Besos y mis cariños!

    ResponderBorrar
  7. Laurible que linda tarjeta, el digi, hermoso, gracias por acompañarnos a celebrar este blog hop cumpleñero...

    ResponderBorrar
  8. Te quedo hermosa!!! Tengo que hacer una tarjeta de esas jejejeje
    Besitos

    ResponderBorrar
  9. Super mágica y hermosa tu tarjeta Lauribel. Tu talento fluye como tus flores y mariposas y el digi está muy bien terminado. En conjunto una creación para admirar en este blog hop cumpleañero. Un abrazo fuerte
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderBorrar
  10. preciosa y con muchos detalles!! de verdad que esta extraordinaria

    ResponderBorrar
  11. Encantadora tarjeta, esos puntitos que contrastan con la chispa de los colores algres y esa heroina monisima, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  12. Hermosa tarjeta amiga, Dios bendiga tus manos y tu creatividad, ayy Dios esas digi me encatan.

    ResponderBorrar
  13. Me encanta luce muy elegante con detalles muy delicados

    ResponderBorrar
  14. Hermosaaaa me encanto tu tarjeta super llamativa y hermosa con muchos detalles , no hay duda quien la reciba se sentirá muy apreciada, te felicito hermoso el digi y ademas super agradecida por apoyarnos siempre y engalanar este Blog Hop un abrazo...

    ResponderBorrar
  15. Te ha quedado espectacular, me gusta mucho como coloreaste el digi.
    Me encanta los despliegues de las tarjetas y el bolsillito que nos da la oportunidad de llenarlo de sorpresitas.
    Saudos

    ResponderBorrar
  16. Un espectáculo de tarjeta. Me encantó cada detalle!

    ResponderBorrar
  17. Que espectacular tarjeta!! Muy creativa amiga, me encantan todos los detalles. Saludos!!

    ResponderBorrar