martes, 3 de febrero de 2015

Tarjeta Pedestal. Reto #35. VCI.

HOLAAA CHICAS!!!

En esta oportunidad vengo emocionada a presentarles mi primera participación en el grupo de  Venezolanas Creando Ilusiones, en este caso el número 35.
El reto fue propuesto por Daimar, y se trata de crear una tarjeta estilo Pedestal o Caballete...en los últimos días me he sentido con más ganas de crear cosas, lindas o no tan lindas, pero me siento inspirada.
La tarjeta me SÚPER ENCANTA, y la verdad es que me siento Orgullosa del resultado, y de ver como día a día voy mejorando...
Volviendo al tema de la tarjeta, como estamos en el mes del Amoooor y la Amistad, utilicé una linda parejita que conseguí milagrosamente en unos trozos de papel que aparecieron sin buscarlos y que además me parecieron perfectos para la ocasión. y aunque los colores no son los tradicionales del mes del amor, me pareció una bonita combinación. Decoré con unas florecitas, unas mariposas y un recortito de papel con la palabra Hello hecha a mano, en el futuro compraré sellos para la tarea...porque mi escritura no es tan buena. Jajaja.!!! 

11 comentarios:

  1. Que linda tarjeta, muy romántica! Las maripositas están muy monas!!! ;)

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado super hermosa Lauri...Me encantan esos niños de Precious Moments soy su fans..
    Se ve genial me alegra te animaras a participar!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus comentarios chicas!! Son un amor<3

    ResponderBorrar
  4. Lauribel gracias por colocar tu nombre en el blog, la primera vez que pasé no sabía en lo absoluto de quien se trataba ;o)
    Me encanta la imagen que usaste, soy fan de esos muñequitos!! Muy romántica tu tarjeta!
    Gracias por acompañarnos en Venezolanas Creando Ilusiones, espero que sea la primera de muchísimas veces, suerte!!

    ResponderBorrar
  5. No supe colocar mi nombre, pero gracias a ustedes por la corrección que me hicieron, para la próxima no se repite el mismo error!! Millones de gracias a ustedes por aceptar mis trabajitos y por permitirme participar. Gracias y aquí seguiré apoyándolas.

    ResponderBorrar
  6. Lauribel...muy linda tu tarjeta.
    Felicitaciones,
    Gracias por acompañarnos en el reto # 35 de VCI.

    ResponderBorrar
  7. Ayyy que ternura me encanta tu tarjeta!!!

    ResponderBorrar
  8. Que lindura de tarjeta con esos hermosos chicos enamorados,una coleccion muy hermosa y que poco se ve actualmente,,felicidades y suerte amiga

    ResponderBorrar
  9. Hermosa tarjeta evoca un romantisismo... me encanta gracias por participar con nosotras en VCI, suerte el el reto. DT Marghe

    ResponderBorrar
  10. The platform lists each 우리카지노 slots and traditional table video games

    ResponderBorrar