miércoles, 19 de agosto de 2015

Set de Tarjeta + Empaque para Regalo. Reto # 41. VCI.

HOLAA CHICAASS!!!

Bienvenidos a mi pequeño espacio creativo, hoy vengo a presentarles mi participación en el reto  #41 de Venezolanas Creando Ilusiones.

El reto fue propuesto por Laude y se trata de crear un bonito set de tarjeta más empaque o bolsita para regalar algún detalle...sin duda alguna la inspiración de las directoras creativas del grupo estuvo fantástica y puedo decir que quedé ENAMORADA de tanta obra de arte junta.

Para este trabajito, del cuál me siento satisfecha porque la ayuda de varias chicas del grupo me ha ayudado a despejar varias dudas, he decidido trabajar con morado, lila, rosa y fucsia..debo decir que no son mis colores favoritos pero el resultado me tiene pensándolo mucho jajaja!
He utilizado cartulina opalina blanca, cartulina escolar color morado, y un papel color lila estampado regalo de un blog hop ganado, cortesía de la señora Rosalba...el papelito me encantaa, (GRACIAS!) el empaque también venía en mi premio y sólo armé y decoré...cinta, perlas, el sello (regalito también del blog hop) y figuras precortadas, regalo de una amiguita, terminan de completar toda la decoración de mi Set.







Para mi fue un placer haber realizado este conjunto, satisfecha con el resultado y contenta de poderlo compartir con ustedes, gracias por sus visitas y comentarios! 
SALUDINES Y QUE DIOS LOS BENDIGA!

7 comentarios:

  1. Felicidadeeeesss por tan lindo kit Lauribel y te digo que la combinaciòn te quedò fantastica luce muy hermoso tu kit,la imagen tambien te quedò genial,..que tengas suerte en el reto y gracias por animarte a participar en VCI,..ahhh que bueno que estes usando los detallitos de tu premio,...abrazos

    ResponderBorrar
  2. Hola, muchisimas gracias por tu hermosa participación en nuestro reto # 41,te felicito un set realmente hermoso y con una combinación muy delicada y llamativo, el digi también muy hermoso, gracias por tus hermosas palabras para nuestro grupo y apoyarnos siempre te deseo mucha suerte y éxitos, abrazos Laude

    ResponderBorrar
  3. Wow la combinacion estupenda me encanto tu set felicidades y gracias por acompañarnos en el reto!!

    ResponderBorrar
  4. Lauribel,tu set quedo fantástico, esos sellitos de Penny Black, me encantan y a ti te quedo especialmente bello, la combinación de colores hace tu tarjeta y tu cajita muy lucidoras, te felicito, mil gracias por participar con nosotros y muchísima suerte en el desafío.

    ResponderBorrar
  5. Lauribel, me encanta tu set, tiene unos lindos colores.
    Gracias por participar en el reto # 41 de VCI.

    ResponderBorrar
  6. Ohh Lauri, de pronto no son tus colores favoritos pero te quedó muy bellos el set... Me encantaron las flores!!
    Suerte en el reto!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias chicas por todos sus bonitos comentarios, me motivan a seguir investigando sobre nuevas cositas y sobretodo a seguir creando y seguir aprendiendo de un mundo que apenas comienzo...es gratificante recibir palabras tan bonitas de genias creativas del papel, muy agradecida con ustedes!!!

    ResponderBorrar