sábado, 12 de septiembre de 2015

Libreta + Combo de Colores. Reto # 42. VCI.

HOLAA CHICAASS!!!

Que bueno es poder saludarlas y darles la BIENVENIDA nuevamente a mi pequeño espacio creativo. Hoy con el objetivo de presentarles mi participación en el reto # 42 de 

Después del 3er lugar obtenido en el reto anterior, del cuál estoy muy orgullosa, vengo a participar nuevamente. El reto, propuesto por Marghe, consiste en crear o alterar una libreta en base al siguiente combo de colores:


En mi caso, creé la libreta desde cero, aprovechando unas hojas de cuadernos viejos a las cuales no se les daba uso...y navegando en esta onda del reciclaje se me ocurrió reutilizarlas, además de que la situación país no está fácil y debemos rebuscarnos como podamos. Y sin más preámbulo acá les dejo las imágenes de mi creación.

Contenta con el resultado y enamorada del verde manzana del combo color y de la libreta, ME ENCANTAA!! Sigo practicando con el coloreado de las nenas, pues bien dicen que la práctica hace el maestro, acepto sus sugerencias encantada, todo con el fin de mejorar. 
De nuevo agradecida de participar y esperando sus visitas y comentarios, MUCHAS GRACIAS.

SALUDINES Y QUE DIOS LOS BENDIGA! 


8 comentarios:

  1. Hola Lauri, muy lindo tu proyecto me encantó venir a visitarte. Suerteeee!!!

    ResponderBorrar
  2. Bellisima tu libreta, me encanta que hayas decidido reciclar los cuadernos viejos, tienes razón se trata de aprovechar los materiales que tienes a mano, te felicito por eso y te felicito por el resultado, fascinante.
    Gracias por participar con nosotros y suerte en el desafio.

    ResponderBorrar
  3. Woowwww que hermosa libreta, me encanta, la costura que le hiciste y esa Magnolia esta muy linda... Gracias por participar con nosotras en nuestros retos.... Marghe DT VCI

    ResponderBorrar
  4. Wooowww¡¡¡ te quedò geniaaalll,muy bella ,los colores, la magnolia y los detalles estupendos,gracias y felicidades por acompañarnos en este reto,..un gran abrazo

    ResponderBorrar
  5. Holaa!!!! amiga te luciste con esta libreta ademas de reciclada, me ha fascinado, todos los detalles la hacen inolvidable y con mis sellitos preferidos las tilda, te felicito muchas suerte y gracias por tu participación y apoyarnos siempre, un abrazo.

    ResponderBorrar